Estructuras TRUSS 2018-07-09T12:43:43+00:00

Estructura TRUSS

El montaje de TRUSS profesional que ofrecemos cumplirá todas tus expectativas. Junto al montaje podrás elegir entre infinidad de posibilidades, ya que con un TRUSS podrás montar cualquier tipo de estructura modular. Tanto para soportes de publicidad, como soportes de grandes montajes, audiovisuales, y mucho más.

¡Llámanos!

Estructuras sin límites

El montaje de TRUSS adaptado a la organización de tu evento, con infinidad de posibilidades. Déjate aconsejar, nuestro personal técnico le ayudará en todo momento.

 

El sistema de Truss está basado en módulos configurables que se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Están fabricados por tubos de aluminio recubiertos de plástico termoformado que ayudan a generar todo tipo de estructuras. De manera sencilla es posible construir desde un stand para una feria, hasta un gran escenario. Sólo es necesario encajar los diversos módulos entre sí para obtener la estructura que se desea, de una manera rápida, sencilla y segura.

FÁCIL Y RÁPIDO

Su gran versatilidad hace posible que estas estructuras sean idóneas tanto para eventos interiores como exteriores.

Este tipo de estructuras son muy utilizados como soportes publicitarios porque son reutilizables y la amortización es muy grande. Al poder incluir telas con impresión y luz, permiten cambiar la información que se muestra de manera sencilla.

A la hora de querer montar un stand para una feria o cualquier tipo de evento es necesario elegir bien la estructura. En la mayoría de las ocasiones se quiere rentabilizar al máximo la inversión que se realiza en el soporte publicitario, por eso es necesario saber cuáles son las necesidades reales.