Montaje de STANDS 2015-06-30T20:11:12+00:00

MONTAJE DE STANDS

Disponemos de material octogonal para montajes de Ferias y exposiciones de hasta 7.000 metros. Ofrecemos una amplia variedad en cuanto a diseño se refiere, montaje en tiempo reducido y a bajo coste, éxito asegurado.

LLÁMANOS

TU MONTAJE A MEDIDA

¿Tienes una idea de cómo quedará tu expositor? Siempre buscamos la compatibilidad y mejoría absoluta, adaptandonos al expositor y al montaje deseado por el cliente.

No importa ni el tamaño, ni la cantidad. Nosotros nos ocupamos de todo, el montaje de su STAND o expositor. Ya sea un solo expositor, un conjunto de expositores o un evento comercial completo. ¡Llámanos y pregúntanos!

  • Stands de carpintería: Realizamos stands a la carta a una y dos plantas con certificados de proyecto. Realización previa de infografía completa en 3D.
  • Stands de Aluminio: Stands realizados en material de Maxum, aluminio anodizado que dota de gran personalidad al stand con un precio increíble. Rentabilizamos su presencia en ferias y congresos.

VISIÓN COMPLETA

Su proyecto en las mejores manos, nosotros nos ocuparemos de todo, tu solo deberás preocuparte de mostrar y disfrutar de tu STAND.

Todos nuestros materiales y mobiliario es de la mejor calidad y esta preparado para las situaciones más extremas.

Además, nuestros trabajadores estan preparados para cualquier adversidad. Profesionales y especializados en el montaje de STANDS, otorgarán al montaje de su STAND contratado, alegría y buen ritmo.

El mejor servicio de montaje STANDS en Zaragoza. Nos hemos quedado muy contentos con el montaje. Además cumplián todas nuestras peticiones extra sin problemas.

URANO GAMES