Loading...
Conócenos 2015-02-10T19:21:19+00:00

¿Qué hacemos?

En 911 STAFF nos dedicamos de forma profesional al montaje de stands y mobiliario en eventos. Encuentra el alquiler de material y servicios que estabas buscando.

911 staff es una empresa especializada en creación y organización de eventos corporativos y montaje de stands en la que ofrecemos nuestros años de experiencia, todo nuestro talento y profesionalidad para cubrir todas sus necesidades, hasta el último detalle. Gestionamos todo el proceso del montaje y ofrecemos todos los servicios necesarios seleccionando proveedores directos.

En 911 STAFF encontrarás la profesionalidad que estabas buscando. Nuestros comerciales le guiarán en el mejor camino, donde encontrarás tu STAND ideal. El montaje de Stands y Mobiliario en Eventos se realiza de forma que nos adaptamos al cliente, a sus necesidades y posibilidades.

NUESTRA PASIÓN

Por el montaje de STANDS profesionales, el alquiler de mobiliario en eventos y facilitar a los clientes todos los servicios juntos. Esto nos ha llevado a crear mejores servicios y complementos para sus eventos.

MONTAJE DE STANDS 91%
IMPRESIÓN DIGITAL 87%
ESTRUCTURAS TRUSS 93%
MONTAJE DE EVENTOS 98%

CONOCE NUESTROS PROCESOS

Todos nuestros procesos facilitan el trabajo de nuestros clientes, uniendo una gran cantidad de servicios en un solo comercial. El cual, le ayudará en todo momento y le aconsejará en los montajes. ¡Llámanos y conoce a nuestros comerciales!

Montaje de STANDS

Disponemos de material octogonal y Maxum para montajes de Ferias y exposiciones de hasta 5.000 metros. Ofrecemos una amplia variedad en cuanto a diseño se refiere, montaje en tiempo reducido y a bajo coste, éxito asegurado.

IMPRESION DIGITAL

Medición y asesoramiento de materiales, diseño gráfico, colocación y venta de lonas para pancartas y banners. Impresión en textiles y banderolas.

Organización y gestión integral de EVENTOS

Organizamos al completo tu evento, desde el recinto, la infografía, catering, personal de azafatas, multimedia, jardinería y publicidad en los medios.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nos localizamos en una pequeña oficina en FERIA de Zaragoza. El centro de nuestros principales eventos en montaje de STANDS, Truss y más

Estás a un solo paso de conocernos, pásate un día por Feria de Zaragoza, Plaza Central, Local 4 y te atenderemos encantado. El montaje de tu evento comercial en las mejores manos.