Montaje de Stands para Ferias y Eventos

Ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y talento para el montaje de cualquier tipo de stand que se necesite. Somos especialistas en realizarlos para cualquier feria o evento que se celebre. Nos encargamos por completo del proceso de fabricación, construcción y el momento de montar el propio stand y desmontar cuando se finalice el evento. Ofrecemos un servicio que se adapte a las necesidades de cada uno de los clientes trabajando varios materiales como stands de carpintería o de aluminio totalmente a medida.

Montaje de stands a medida

Debido a los diferentes tipos de eventos, congresos, ferias, etc tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia y superficie.

Montaje de stands de carpinteria

La gama de stands de carpintería es la más clásica y tradicional, la cual se encuentra con más frecuencia en las ferias o eventos

Montaje de stands de aluminio

En la categoría de stands de aluminio encontramos una de las líneas mas utilizadas a la hora de fabricar
stands.

El objetivo que nos marcamos no es solo montar y desmontar el stand, extraemos la esencia de cada empresa, marca o producto. Creamos un espacio que atraiga a los clientes y estén relajados disfrutando de los servicios que se ofrecen.

Los procesos de fabricación incluyen conceptos previos de diseños y el cómo ejecutar el proyecto diseñado para que todo el montaje del propio stand sea inmejorable.

Disponemos de maquinaria y personal cualificado para ofrecer la mayor calidad en los diseños y en los montajes de los stands. Trabajamos con diferentes materiales, en el caso de los stands de carpintería predomina la madera y sus derivados aunque se pueden utilizar multitud de materiales.

Los stands de aluminio están formados normalmente por la estructura del propio material y paneles laminados que hacen que la dicha estructura tenga forma y se asiente.

¿Necesitas montar un stand para ferias y eventos?

Montamos los stands de ferias completas con personal propio en muy poco tiempo encargándonos de la medición, elaboración de planos, transporte y montaje para que el resultado final sea el mejor de una forma efectiva y ágil. Contamos con mas de 30 años de experiencia montando stands en las ferias mas importantes de Aragón. Realizamos montajes en gran parte de España como Zaragoza, Huesca, Teruel, Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria y muchos más. Podrás ahorrar más del 90% con nuestro sistema de iluminación LED, tenemos un nuevo tipo de moqueta en varios colores, aluminio recién lacado con diferentes diseños a elegir, impresión digital en vinilo y otros formatos para la decoración de tu stand.

Único proveedor oficial de Feria de Zaragoza en 2023

Con nuestra sede en Feria de Zaragoza damos servicio profesional en tiempo récord

PONME A PRUEBA

Horario
Lunes - Viernes
10:00 - 13:00 | 16:00 - 20:00
Dirección
Feria de Zaragoza.
Plaza Central, Local 9-11

Contacta
666 408 555
info@911staff.com